NOSOTROS

QUEMADORES RAY ESPAÑA, S.A. es una empresa fundada en 1997 dedicada a la fabricación y distribución de:

  • Quemadores para combustibles líquidos, gas y mixtos.
  • Aerotermos a gas.

QUEMADORES RAY ESPAÑA, S.A. es una empresa participada por la compañía Alemana RAY ÖL-&Gasbrenner GmbH y representante en España de la compañía REZNOR - Thomas & Betts.

RAY ÖL-&Gasbrenner GmbH es una multinacional de origen Alemán con presencia en 50 países de todo el mundo. Desde su fundación, es un líder europeo en la producción de Quemadores, área en la que cuenta con un potente equipo de investigación y desarrollo de nuevos productos.

REZNOR - Thomas & Betts es la empresa líder a nivel europeo y mundial para la producción de aerotermos de gas con más de dos millones de unidades funcionando en todo el mundo.

Desde hace más de 80 años REZNOR se ha especializado en la fabricación de equipos de calefacción de gas. Esta experiencia acumulada y la especialización de su personal, han dado a REZNOR la primacía en la industria de la calefacción a gas.

REZNOR fabrica en Europa aerotermos de aire caliente (EUROT), así como unidades de tratamiento de aire (EUROPAK, RA) que representan la solución ideal de los problemas de calefacción localizada o de calefacción de grandes locales en edificios comerciales, industriales o de carácter institucional.


OBJETIVOS
  • Lograr la satisfacción y lealtad de nuestros clientes.
  • Cumplir con las más estrictas normas de calidad en nuestros productos.
  • Apostar por la protección del medio ambiente día a día.